Gallery

header ads

Participa Dif municipal en CLXVI aniversario de la erección del estado de Guerrero



Acapulco Gro, 27 de octubre del 2015.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento Educativo realizaron la mañana de este martes una ceremonia cívica por el 166 aniversario de la erección del Estado de Guerrero.

 Heriberto Noriega Cantú encargado de la Dirección del DIF en representación de la presidenta del patronato Perla Edith Martínez de Velázquez puntualizó que lo fundamental de esta fecha histórica es que los niños, niñas y todos tengan presente la gran aportación histórica que ha hecho Guerrero, las tierras del sur a la patria, "porque hemos contribuido de manera esencial al engrandecimiento de México" expresó.

 En el acto se realizó el izamiento de bandera por parte de elementos de la policía municipal, acompañado de las notas del Himno Nacional  interpretado por la banda de música municipal.

 A la ceremonia asistieron Víctor Aguirre Alcaide, Secretario de Desarrollo Social; Daniel Meza Loeza, Secretario General; Flora Contreras Santos, Directora de Fomento Educativo; Francisco Orlando Morales Gutiérrez, Director de la Escuela Primaria Matutina Ignacio Manuel Altamirano, así como alumnos y profesores de esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios