Gallery

header ads

Siete heridos y un muerto deja fuerte choque en Tixtla

Israel Díaz Acosta/IRZA
Tixtla, Gro., octubre 30 de 2015 (IRZA).- Siete heridos y un muerto fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa, a la altura del punto conocido como El Basurero, anexo a la ciudad de Tixtla.
La víctima respondía al nombre de Pedro Gómez Barrios, quien era vecino de la ciudad de Tixtla.
De acuerdo con el reporte oficial, fue este viernes alrededor de las 08:30 horas cuando se reportó que sobre el tramo referido, a la altura del basurero, a unos dos kilómetros del internado de Tixtla, se había suscitado un percance carretero.
Policías preventivos y elementos de Protección Civil de Tixtla se movilizaron a ese punto y al llegar al lugar se dieron cuenta de que la urvan de la ruta Tixtla-Chilapa marcada con el número 5 se había salido de la carretera e incrustado en una barra metálica que había en la orilla.
Por el impresionante impacto, el chofer de la unidad quedó prensado, por lo que los paramédicos procedieron a realizar labores de rescate, brindándole los primeros auxilios.
Lo extraño y alarmante es que en ese municipio no hay ambulancia, por lo que todos los heridos fueron traslados en patrullas a la sala de Urgencias del hospital de Tixtla.
El chofer, quien estaba más delicado de salud, fue trasladado al Hospital General de Chilpancingo, donde horas después perdió la vida producto de las graves heridas. (www.agenciairza.com)



Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios