Gallery

header ads

Acribillan a hondureño en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2015 (IRZA).- De al menos 15 balazos murió asesinado un migrante hondureño la mañana de este martes en la colonia Progreso, a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El hoy occiso fue identificado como Nelson Zavala Mejía, de 37 años y de oficio transportista, según información proporcionada en el lugar por quien dijo ser su esposa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas en la esquina de las calles Sonora y Michoacán, a escasos cien metros de la SSPyPC, de donde Zavala Mejía venía de tramitar una licencia de conducir en las oficinas de Tránsito.

Información preliminar indica que Zavala Mejía se transportaba en una motocicleta deportiva de color naranja por la calle Sonora en dirección al centro, cuando antes de cruzar la avenida Michoacán fue interceptado por un vehículo del que descendieron dos sujetos, quienes le dispararon en 17 ocasiones con armas de calibre 9 milímetros, cuyos casquillos se localizaron en la escena.

Tras las primeras diligencias, el cadáver del hondureño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)




Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios