Gallery

header ads

Felicita el PAN a Hossein Nabor Guillén por el triunfo obtenido en Tixtla


Baldemar   Gomez  Roque

Chilpancingo Gro, a 30 de noviembre de 2015.- La Consejera Nacional del Partido Acción Nacional, Tomassa Vázquez Bautista felicitó al candidato de la coalición del PRD-PT-PAN  Hossein Nabor Guillén por el triunfo irreversible obtenido en la elección extraordinaria del municipio de Tixtla. 

La panista quien garantizó que Hossein Nabor Guillén cumplirá todas sus propuestas de campaña con los votantes de la municipalidad Tixtleca, y a partir de que asuma su gestión como alcalde, tendrá todo el apoyo de este partido para poder respaldar el gobierno que encabeza nuestro candidato. Donde el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Castaños respaldo la coalición de esta candidatura. 

Tomassa Vázquez indicó que de acuerdo a los resultado del  Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electora y Participación Ciudadana (IEPC)  de Guerrero la ventaja es para el candidato de la coalición del PRD-PT-PAN  Hossein Nabor Guillén.

Por lo que hizo un llamado al candidato del PRI, a que reconozca el triunfo de Hossein Nabor Guillén, ya que los resultados son irreversibles. 

"Es clara la tendencia con la que gana la coalición PRD-PT-PAN  Tixtla por eso quiero felicitar Hossein Nabor Guillén por su victoria", indicó.

Tomassa Vázquez señaló que Hossein Nabor Guillén ganó con el voto duro de la población, a pesar de la guerra sucia que se hizo durante y después de la campaña, pero la población emitió su voto,  y  por ello  Hossein Nabor Guillén se llevo la contienda electoral. 

Publicar un comentario

0 Comentarios