Gallery

header ads

PONDERA ABRIR NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS PARA EL DESARROLLO DE NIÑOS Y JÓVENES HÉCTOR ASTUDILLO


Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, tomó protesta a Román Bello Vargas, como Director del Instituto del Deporte, a quien le instruyó apoyar a todos los sectores de las diferentes disciplinas en el estado, y procurar la rehabilitación y apertura de nuevos espacios deportivos en beneficio de la niñez y la juventud guerrerense.


La toma de protesta del nuevo Director del Deporte, tuvo lugar en la oficina del Ejecutivo estatal, en Palacio de Gobierno, ante 17 representantes de asociaciones y clubes de distintas disciplinas deportivas como karate, hand ball, basquetbol, futbol soccer, futbol de salón, tenis de mesa y fisicoculturismo, entre otras.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

    Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 300,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 15,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinary me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: prestamohouse@gmail.com

    Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

    Y decirles que el señor Juan Marcos lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

    ResponderEliminar
  2. AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

    Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

    Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

    Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?