Gallery

header ads

REFRENDA HÉCTOR ASTUDILLO RESPETO A PROCESO ELECTORAL EXTRAORDINARIO DE TIXTLA

  • Si un servidor público interviene será sancionado de inmediato


Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2015.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, reiteró su respeto al proceso electoral extraordinario que se celebra en el municipio de Tixtla y mantiene su compromiso de estar al margen de la elección, ya que el único interés es que el 29 de noviembre próximo la ciudadanía acuda a las urnas a ejercer su derecho a votar libremente.

El Ejecutivo del Estado confirmó que si algún servidor público interviniera en la elección extraordinaria de Tixtla, será sancionado de inmediato.

Astudillo Flores hizo un llamado a los dirigentes de partidos políticos y candidatos para que propicien un clima de armonía a fin de evitar polarización en la jornada extraordinaria de Tixtla y todos contribuyan para que los comicios se celebren en la ruta del respeto a la ley, y a la voluntad ciudadana.

Por otra parte, la responsable de la Dirección General de Comunicación Social del Estado, Erika Lührs Cortés, aseguró que son evidentes las declaraciones infundadas de la dirigente perredista Beatriz Mojica Morga, ya que las grabaciones en las que supuestamente se refieren al ahora gobernador son del 20 de octubre pasado, fecha en la que aún Héctor Astudillo Flores no asumía el cargo. Por lo tanto, no pudo disponer de recurso alguno, como lo imputa la dirigente del PRD.

Finalmente el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), Juan José Castro Justo, señaló que no se han entregado recursos del Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA), en observancia a la veda electoral.


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios