Gallery

header ads

DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A INDIVIDUO QUE TRANSPORTABA HUEVOS DE TORTUGA GOLFINA

Chilpancingo, Gro., 30 de diciembre de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Ecológica de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron la madrugada de hoy a Alejandro Camacho Balbuena, quien tenía en su poder dos nidos con aproximadamente 200 huevos de tortuga de la especie Golfina.
A bordo de la Unidad Móvil 050, los policías ecológicos que realizan recorridos en materia de prevención del delito y protección a quelonios marinos (tortugas) en las playas de la entidad, detuvieron en Playa Azul en el punto conocido como Barra de Las Salinas a Camacho Balbuena de 45 años de edad, originario y con domicilio en la colonia Centro de la comunidad de Las Salinas en el municipio de Copala.
El detenido y los nidos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del Cuartel Campanilla para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad competente.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública reitera que continuará realizando operativos de seguridad y vigilancia en las playas y centros turísticos como parte de las acciones encaminadas a la prevención social del delitoDe lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios