Gallery

header ads

SOY UN ALIADO DE LOS TRABAJADORES, EN MÍ GOBIERNO SE RESPETARÁN SUS CONQUISTAS LABORALES HÉCTOR ASTUDILLO



SOY UN ALIADO DE LOS TRABAJADORES, EN MÍ GOBIERNO SE RESPETARÁN SUS CONQUISTAS LABORALES: HÉCTOR ASTUDILLO

· El gobernador asistió al segundo informe de labores del secretario General del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava

Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre.- Al acudir al segundo informe de labores del secretario General del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, el gobernador Héctor Astudillo Flores enfatizó que es un aliado de la base trabajadora del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial y educativo, por lo que en su gobierno tendrán seguridad de que serán respetadas sus conquistas laborales.

Ante líderes de las diferentes secciones de esta organización gremial, el mandatario dijo que se identifica plenamente con los trabajadores en servicio y los jubilados, pues recordó que su mamá pertenecía a este sector.


"Quiero decirles que el gobernador es su aliado, lo que no les di yo, no se los voy a quitar, al contrario, trataré de darles más en base a mis posibilidades", señaló Héctor Astudillo.



Informó que al Instituto de Seguridad de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) se le transfirieron 18 millones 600 mil pesos y otros 37 se transferirán en la semana para poder pagar salarios y aguinaldos a los pensionados y jubilados que se merecen este pago por sus años que estuvieron en servicio.


Para ello sugirió que se conforme el comité de vigilancia, para garantizar la correcta ejecución de estos recursos.


Al poder Legislativo se le transfirieron 23 millones de pesos para que también cumplan con el pago de diciembre a sus trabajadores.


Luego de recibir el pliego petitorio del SUSPEG, Astudillo Flores manifestó que se va a revisar de manera responsable; "No quiero que nadie se quede sin cobrar lo que se merece, tener un guerrero en paz es el interés y entre todos tenemos que levantar a Guerrero"
"Ayúdenme a que el gobierno se sienta, que camine, quiero al igual que ustedes que Guerrero vuelva a la normalidad porque los guerrerenses se lo merecen y yo pondré lo que me toca", aseguró.

En su mensaje, el secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava manifestó al gobernador Héctor Astudillo que serán sus aliados en la construcción de un mejor Guerrero.


"Tenemos voluntad de diálogo para conciliar acuerdos partiendo del interés de los trabajadores y por Guerrero".

Publicar un comentario

0 Comentarios