Gallery

header ads

Ataque contra un auto deja a un menor de 13 años herido



Ataque contra un auto deja
a un menor de 13 años herido

Acapulco, Gro., diciembre 15 de 2015 (IRZA).- Un menor de trece años fue herido a balazos en las piernas cuando viajaba en un auto junto con otras dos personas, de las que se desconoce su paradero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde de este martes en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la calle El Quemado que da entrada a la Central de Abastos, en la colonia 2 de Febrero.
El menor, quien se identificó como Jesús Danilo Gálvez Muñoz, de 13 años, contó que viajaba con dos personas en un auto cuando sujetos desconocidos que se desplazaban en otro vehículo les dispararon, sufriendo impactos de bala en ambas piernas.
Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Estatal, Gendarmería y Preventiva, junto con el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Zapata.
En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y un vehículo Volkswagen blanco tipo Golf con placas de circulación HCP-71-35 de Guerrero, en el que viajaban el menor y sus acompañantes.
Apenas este lunes y tras varios asaltos y un incendio perpetrados en contra de comerciantes instalados en esa zona de la Central de Abastos, elementos del Ejército se desplegaron en el área e instalaron retenes, presumiblemente haciéndose cargo de la seguridad. Sin embargo, en menos de 24 horas se retiraron y ocurrió este nuevo ataque. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios