Gallery

header ads

GOBIERNO ESTATAL INICIA OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE 17 PERSONAS EN APAXTLA

· Por instrucción del gobernador Héctor Astudillo, se utiliza el helicóptero del gobierno del estado asignado para uso del titular del Ejecutivo



Chilpancingo, Gro., 12 de diciembre de 2015.- El gobierno de Guerrero en coordinación con autoridades federales inició este sábado un operativo especial por aire y tierra para localizar a 17 personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la región Norte del estado.

En el operativo participan elementos de la policía federal, estatal, así como elementos del Ejército.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, en el operativo participa el helicóptero de 12 plazas que esta designado para uso de las actividades del titular del Ejecutivo estatal, el cual a partir de ahora estará al servicio permanente de la Policía del Estado.

En la aeronave se encuentra abordo el presidente municipal de Apaxtla, el general retirado Salvador Martínez Villalobos y su director de la Policía Preventiva.

También viaja un oficial de la Policía Federal y el responsable regional de la Policía Estatal.

De acuerdo con datos proporcionados por el presidente municipal, un grupo delictivo interceptó el martes pasado una camioneta del servicio público en la carretera Apaxtla-El Caracol, llevándose a cinco personas en ese evento. Pero precisó que el grupo delictivo mantiene un total 17 personas retenidas.

Cabe señalar que la zona se encuentra vigilada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes cuentan con el apoyo y colaboración de elementos del Ejército.

En entrevista el gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró: “daré todas las facilidades para buscar a quienes se tenga que buscar”.

Además ratificó su compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno Federal para brindar una mayor seguridad a los guerrerenses.





Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios