Gallery

header ads

Realizan operativo vial por desfile de globos gigantes en Acapulco

Acapulco, Gro., 23 diciembre 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Costera Miguel Alemán será cerrada a la circulación en su tramo comprendido de Gabriel Avilés a Gómez Morín, desde las 05:00 horas del 25 del presente mes para dar paso al Holiday Parade Acapulco 2015.
 El titular de la dependencia, Francisco Sandoval Vázquez, indicó que instruyó a la Coordinación de Movilidad y Transporte a que aplique un dispositivo para que los organizadores cuenten con el tiempo suficiente en materia de preparación y logística de este evento que será disfrutado por visitantes y acapulqueños, desde el parque Papagayo hasta el Centro Acapulco.
 Explicó que este dispositivo incluye el cierre de la Costera Miguel Alemán en el sentido Centro – Base a partir de las 9 de la mañana para el paso del contingente alegórico y apoyar a los automovilistas en las vías alternas, así como mantener la circulación a contraflujo en el carril Base – Centro.
 Señaló que el desfile iniciará a las 11:00 horas, por lo que el dispositivo se implementará desde las primeros minutos del día 25, ya que no se permitirá el estacionamiento en el tramo en mención y los elementos de la Policía Vial mantendrán los cortes de circulación necesarios.
Sandoval Vázquez recomienda extremar precauciones a los automovilistas y respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos viales para evitar cualquier incidente, además a los peatones se les pide que no atraviesen en forma imprudente las calles y que respeten el paso del contingente.
 Añadió que también se mantendrá un dispositivo de seguridad en forma coordinada por parte de la Policía Preventiva Urbana, Turística, Federal y Estatal, de tal manera que todos los que asistan a presenciar el desfile, disfruten de este evento organizado por el gobierno municipal de Acapulco.

De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios