Gallery

header ads

Rene Morales da un nuevo rostro al municipio de Tecoanapa con sus obras sociales


Baldemar  Gómez Roque

Tecoanapa  Gro, a 27 de diciembre de 2015.- El alcalde  Rene Morales Leyva  y su esposa teodocia leuna ponce, están cerrando con la entrega de obras sociales y apoyando a  las fiestas tradicionales de épocas navideñas  y de año  nuevo, mismo que fuero  parte de su campaña, " hoy se están cumpliendo  los compromiso de campaña y vamos a seguir trabajando  por el bien de mi municipio", dijo la primera autoridad municipal.

Como primer  hecho el alcalde René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce, acudieron a la comunidad de Parota seca, donde dieron el cortaron  de listón inaugural de una  obra  anhelada por todos los habitantes la cual  fue la pavimentación de la calle principal de esta localidad, mismo que les dio otro rostro a población; al corte de este listón se  hizo  acompañar la primera autoridad de los regidores.

René y Teodocia Luna  en poco tiempo  han dado cumplimiento a  demanda y que sin duda viene a cambiar el rostro de lo que es el centro de esta población;  las autoridades de la población   y ciudadanos en general agradecieron a las autoridades porque en poco tiempo han sabido demostrar que se puede trabajar con todo el municipio ya que esta  importante, porque antes vivían entre el polvo y hoy eso es diferente con esta pavimentación. Así mismo en la comunidad de Mecatepec se inauguro unas calles gracias a las autoridades municipales, donde también se entregó una importante obra que fue la pavimentación de una de las calles de esta localidad.

Continuando con su agenda de trabajo, el alcalde René Morales Leyva y la profesora Teodosia Luna Ponce, presidenta del DIF Municipal, y regidores fueron recibidos como se merecen con la música de viento en la localidad de Saucitos para hacer entrega de otra obra.

Fue en la desviación de la carretera federal hacia Xalpatlahuac, donde la gente ya los estaba esperando con la música de viento y flores de zempasúchil, recorriendo a pie sobre la vía hacia la colonia donde se llevó a cabo la ampliación de la red eléctrica constatando personalmente los trabajos realizados en este lugar.

Morales Leyva, mencionó en su mensaje que seguirá trabajando incansablemente para seguir beneficiando tanto a esta localidad como a las demás de todo el municipio, mandado un mensaje de felicitación para todos con motivo de celebrar la Noche Buena deseando los mejores parabienes a todos, recibiendo el aplauso y agradecimiento de los ciudadanos y conviviendo un rato con todos.

Siguiendo con su actividad de este 24 de Diciembre, el presidente municipal René Morales Leyva y su señora esposa Teodosia Luna Ponce, tuvieron a bien de asistir al jaripeo baile que se llevó a cabo en la comunidad de Mecatepec, donde el ingeniero patrocinó con paquete completo este evento donde la gente les reconoce esa gran labor al frente del H. Ayuntamiento y siempre apoyando las tradiciones tanto de esta localidad como en todo el municipio donde no ha dejado de brindar el apoyo a la gente que lo requiere.

Los asistentes que gustan del jaripeo se llevaron un buen sabor de boca ya que tanto ganadería como jinetes brindaron un buen espectáculo que fue aplaudido por muchos de los presentes dando gracias al alcalde por estos eventos de primera calidad.

Luego del bonito espectáculo que se brindó en el jaripeo patrocinado por las autoridades municipales a cargo del ingeniero René Morales y la profesora Teodosia Luna, se dio paso al baile en la cancha central donde Morales Leyva contrató tres grupos musicales para llevar a cabo este evento donde mucha gente está disfrutando de la Noche Buena.

Los Grupos  Enigma, Banda Flama y grupo Sensación Norteña, son los tres musicales que fueron patrocinados por el presidente municipal para que brindaran el baile en la localidad de Mecatepec, donde por parte del comisario y su equipo de trabajo dijeron que los recursos recabados en estos eventos será para solventar gastos en su feria regional que se festeja en el mes de marzo, dando las gracias al alcalde y su esposa por esta importante aportación a su comunidad.

Estos últimos  tres días que les resta  de este año,  va seguir apoyando a su municipio en sus fiestas y en la entrega de obras, "soy  un hombre de hechos no de palabras", dijo Rene Morales Leyva.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios