Gallery

header ads

René Morales se reúne con su cabildo para mejorar el servicio de salud en su municipio


 

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, 15 de diciembre de 2015.-El alcalde René Morales Leyva y la presidenta del DIF municipal Teodocia Luna Ponce, siguen trabajando de manera ardua en todo el municipio, mismo que está cerrando este año  con obras  y mas obras, donde miles de campesinos se beneficiaron; por otra parte la primera autoridad agradece el valioso apoyo que le brindaron  los ciudadanos en ser su alcalde  y que no les  va fallar,  y además les mandó una  feliz navidad  y prospero año 2016, el cual vendrán  mejores momento para el municipio, dijo la prima  la autoridad.

De  tal manera, para eso fue necesario que hoy 15 del mes  y año en curso, se llevara a cabo  la primera reunión de cabildo junto al personal de la Jurisdicción sanitaria 06 con sede en Ometepec; en el lugar se dio cita  el  alcalde René Morales Leyva, su esposa Teodosia Luna Ponce, sindica y regidores para tratar asuntos relacionados al mejoramiento de los centros de salud en el municipio.

Con esta reunión se pretende que se pueda mejorar el servicio  a la ciudadanía en todo los lugares donde exista  un centro de salud; de las autoridades de la jurisdicción sanitaria 06 con sede en Ometepec, se dio cita el Dr. Macario Navarrete Chávez, jefe de la jurisdicción quién mencionó que se trabajará de manera coordinada con el H. Ayuntamiento para el mejoramiento de la salud en el municipio.

En días pasados, el alcalde y su esposa se  reunieron  con los  comisarios del municipio,  donde convivieron con todos ellos a quienes les deseó unas felices fiestas decembrinas, mismo que es otorgó  obsequio, en  su discurso agrego   compromiso de trabajar de manera coordinada con todos para el beneficio de las comunidades de Tecoanapa.

En sus turnos los  comisarios   coincidieron en dar  las gracias a las autoridades municipales donde lo felicitaron por el trabajo que está llevando a cabo  día a día en beneficio de los ciudadanos  y que  junto pueden  llegar a ser  un mejor municipio, al sacarlo  hacia el desarrollo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios