Gallery

header ads

INAUGURA ALCALDE ACAPULCO EVODIO VELÁZQUEZ MEGA FERIA


Asiste Evodio a inauguración de Mega Feria Imperial 
*Instala el municipio circuito vial infantil para fomentar el respeto de las normas de tránsito  e informar sus acciones
 Acapulco, Gro., a 19 de diciembre de 2015.- Acapulco empieza el periodo vacacional con el pie derecho, gracias a un esfuerzo compartido entre el gobierno muncipal, estatal y federal, afirmó el alcalde Evodio Velázquez, durante la inauguración de la Mega Feria Imperial, en su cuarta edición.

El alcalde junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente del Grupo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, cortó el listón inaugural de dicho evento, expresando en su mensaje que la Mega Feria Imperial se ha vuelto una tradición en los acapulqueños. Dijo que " hoy con esta Mega Feria vamos a tener sin lugar a dudas, y estoy convencido de ello, una gran derrama económica para las familias acapulqueñas y por supuesto para el sostener la economía de este emblemático puerto de Acapulco"
Luego de cortar el listón inaugural, las autoridades, realizaron un recorrido e inauguraron diversos stands, entre ellos, el circuito vial infantil que instaló el DIF Acapulco junto con la Coordinación de Movilidad y Transporte, el cual tiene el propósito de generar un vínculo de confianza de la niñez hacia las autoridades y fomentar la educación vial, previniendo los factores de riesgo que generan accidentes, además de informar de manera entretenida y dinámica las acciones de gobierno y los trabajos que realiza el DIF de Acapulco.
El alcalde también resaltó que los tres niveles de gobierno están trabajando en la recuperación turística de Acapulco y que prueba de ello es el rescate de los cruceros, los índices que se han registrado en ocupación hotelera en las últimas seis semanas y las certificaciones internacionales de playas limpias que se han mantenido. "Hoy entregamos en Acapulco, importantes acciones que desde hace muchos años no se veían como en el caso de hoy tener listas nuestras principales avenidas, embellecidas con adornos navideños homologados, y lo más importante, la recuperación del ánimo, del entusiasmo de los ciudadanos", afirmó el alcalde.
 Indicó que la presencia de Tailandia como invitado especial de la feria y de otros países que están visitando el puerto con su cuerpo diplomático habla de que la confianza está nuevamente depositada en Acapulco, resaltando que se trabaja por la reactivación, recuperación y fortalecimiento de la actividad turística del puerto.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, indicó que está iniciando un buen tiempo para Acapulco y que confía que sea un éxito la temporada vacacional de diciembre.

Por su parte, el director comercial del Mundo Imperial, Miguel Ángel Montejar, dijo que la Mega Feria se ha convertido en un referente de este puerto, informando que se ofrecerán 14 conciertos de todos los géneros, más de 35 juegos mecánicos, así como shows navideños y musicales; además de actividades culturales. La feria concluirá el 3 de enero.

Finalmente, el gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, quien acudió como invitado especial al evento, dijo que Guerrero y el estado que él representa están unidos por la cultura, refrendando su compromiso de trabajar de manera conjunta para sacar adelante al puerto de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios