Gallery

header ads

AFECTO INCENDIO EN EL ACAPULCO DORADO A 8 DEPARTAMENTOS: PC















*El municipio brindará facilidades a turistas extranjeros que se encontraban hospedados en condominio Marbella.



Acapulco, Gro., 28 de enero de 2016.- Solo pérdidas materiales dejó un incendio registrado en el condominio Torre Marbella en la zona dorada de Acapulco, así lo informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Sabas de la Rosa Camacho.



Explicó que la llamada de auxilio fue recibida a las 21:42 horas de este jueves, acudiendo de manera inmediata más de 4 unidades de las diferentes estaciones y 30 elementos de bomberos, además de personal de Protección Civil Estatal y Policía Federal.



Señaló que se están determinando las causas que generaron el incendio, el cual comenzó en la cabaña situada junto a la alberca, propagándose a 8 departamentos que sufrieron pérdidas parciales. Detalló que es importante que cada hotel cuente con sus propias medidas de protección civil, ya que en este caso “los departamentos del segundo al quinto piso fueron apagados por unos hidrantes que tiene el propio condominio y esos equipos sirvieron en gran medida para controlar el siniestro”.



Al lugar arribó también el secretario de turismo municipal, Alejandro González Molina, quien detalló que al interior se encontraba una familia de 14 turistas extranjeros provenientes de Nueva Jersey, Estados Unidos, quienes fueron evacuados de forma inmediata gracias a los protocolos de emergencia del mismo condominio y con apoyo de elementos de la Policía Turística, quienes llegaron al lugar encabezados por el encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública, Manuel Eduardo Flores Sonduk.



González Molina explicó que los turistas extranjeros serán trasladados a otra hospedería y que el municipio brindará las facilidades necesarias ante este imprevisto.

De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios