Gallery

header ads

CAPAMA supervisa condiciones del drenaje en la colonia Izazaga

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez, realizó un recorrido en la colonia Izazaga para verificar las condiciones del drenaje sanitario.
 Acompañado de vecinos encabezados por la regidora María de Jesús Antonio Reynoso, Chona Gutiérrez, explicó que se realizará un proyecto de rehabilitación del drenaje sanitario, para la calle Naranjos de la colonia Izazaga, ya que al aumentar el número de conexiones se requiere un diámetro de tubería mayor.  
 Además,  CAPAMA  se comprometió a realizar trabajos de desazolve y limpieza de la red en la calle Metepec para el buen funcionamiento de la línea de drenaje y evitar escurrimientos de aguas residuales.
 Chona Gutiérrez, también supervisó la obra de rehabilitación del drenaje sanitario que efectúa el gobierno federal y estatal en la colonia Izazaga, ya que la paramunicipal funge como coadyuvante en las observaciones técnicas.  

De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios