Gallery

header ads

Muere automovilista al caer con su auto en un barranco de 10 mts




Acapulco, Gro., enero 28 de 2016 (IRZA).- Un automovilista murió al volcar su unidad y caer más de diez metros a un barranco, la mañana de este jueves en la colonia Primero de Mayo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la calle Chorrito de la colonia mencionada, por el área de La Cima.
Informes policiacos indican que Enrique Potcia Hernández, de 50 años de edad, perdió el control de su auto Chevy color blanco, placas de circulación 315-MT del Distrito Federal, el cual cayó hasta el fondo de un barranco donde se encuentran asentadas un par de casas, cuyos ocupantes afortunadamente no se encontraban en el momento del accidente, lo que hubiese sido una mayor tragedia.
El vehículo quedó llantas hacia arriba entre un pequeño cuarto habilitado como baño y dos tinacos negros, a escasos 5 metros del techo de otra casa de lámina de asbesto asentada más abajo de la barranca.
El occiso fue identificado por el director de la Escuela Primaria "Emperador Cuauhtémoc" de la colonia Villa Guerrero, ubicada por la misma zona. Refirió que la víctima respondía al nombre de Enrique Potcia Hernández y que era intendente de la citada escuela.
Personal del Ministerio Público arribó a la escena y realizó las primeras diligencias, tras las cuales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios