Gallery

header ads

Los apoyaremos porque el béisbol es un juego cerebral Visita el presidente del PRI, José Parcero, a peloteros del municipio de Chilpancingo

 Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 28 de enero del 2016.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, José Parcero López, hizo una visita de cortesía a jugadores de béisbol que practican este deporte en el estadio Darío L. Arrieta Mateos, en el municipio de Chilpancingo.

Al saludar a las y los jugadores que entrenaban en ese momento, los felicitó por realizar un gran esfuerzo por integrar sus ligas locales y promover un deporte casi extinto en Chilpancingo. "Los apoyaremos porque el béisbol es un juego cerebral, de estrategia, de inteligencias, de facultades físicas y reflejos geniales" les dijo Parcero López.

"El béisbol es un juego formidable que debe jalar a los jóvenes de Chilpancingo y de Guerrero", comentó José Parcero los deportistas, por lo que el presidente del CDE del PRI en Guerrero se comprometió a apoyarlos y gestionar con el gobierno estatal los apoyos necesarios para hacer crecer este deporte en el estado y crear una cultura beisbolera.

Por su parte, los beisbolistas invitaron a José Parcero al juego de inauguración de la Escuela Infantil y Juvenil de Béisbol "Bravos" Chilpancingo.

El PRI en Guerrero está comprometido a impulsar las actividades que mejoren la calidad de vida de las personas y, en sintonía con el Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo, pone de su parte

Publicar un comentario

0 Comentarios