Gallery

header ads

EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO DIO SALIDA A NADADORES QUE PARTICIPAN EN LA COMPETENCIA "5K RONALD JOHNSON INTERNACIONAL", EN ACAPULCO


·         Anuncia el gobernador construcción de espacios deportivos en municipios
Acapulco, Gro., 23 de enero. - El gobernador, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, dio salida a 500 nadadores de diversos estados del país, que participan en  la competencia de aguas abiertas "5K Ronald Johnson Internacional", que promueve la escuela de natación "Acuática Nelson Vargas", en playa Las Hamacas de la Bahía de Santa Lucia de Acapulco.
En su mensaje el gobernador,  dijo que una de las prioridades de su gobierno, es impulsar y promover el deporte, por lo que  anunció la remodelación de la Unidad Deportiva de Acapulco en donde se invertirán 41 millones de pesos.
Acompañado del empresario deportivo, Nelson Vargas, el gobernador dijo  que parte de las estrategias de su gobierno para reforzar el tejido social y la prevención del delito, son las actividades deportivas, así como la construcción de espacios deportivos en los distintos municipios de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios