Gallery

header ads

RE ROBAN CARROZA FÚNEBRE EN IGUALA; LA FEDERAL LA RECUPERA


Asegura la Federal una carroza
fúnebre con reporte de robo

Iguala Gro., enero 27 del 2016 (IRZA).- Todo un misterio representa para la Policía Federal el hallazgo de una carroza fúnebre con un ataúd en su interior que estaba vacío.
El vehículo marca Ford tipo Expedition de color negro, placas REB-1994 del estado de Nayarit, fue encontrado sobre la carretera Iguala Taxco a la altura del kilómetro 1, cerca de la calle Industria Petrolera de la colonia Industrial.
La unidad motriz tiene en los costados logotipos con la razón social "Funerales San Pedro".
Dos federales en una patrulla hacían su recorrido habitual sobre la mencionada carretera cuando de pronto avistaron la carroza.
Los uniformados bajaron de su unidad con sigilo y lentamente se acercaron a la camioneta que estaba mal estacionada a la vera de la carretera, observaron el interior y se percataron de que no había chofer, ni algún pasajero, pero sí un ataúd color café.
Enseguida procedieron levantar la tapa del féretro y resultó que no había cadáver en el ataúd.
Ya en la comandancia de la corporación procedieron a consultar la base de datos de automóviles robados, consulta que arrojó que la carroza tiene reporte de robo con fecha 28 de diciembre del 2015, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.  (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios