Gallery

header ads

Atiende gobierno municipal peticiones de sindicalizados de CAPACH

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro. 24 de febrero de 2016.-Bajo la política de diálogo cercano con la ciudadanía y los trabajadores municipales, quienes son la columna vertebral del ayuntamiento de Chilpancingo, el gobierno municipal atendió a los integrantes del Sindicato Independiente Sección 15 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

Por instrucciones del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, el secretario de Finanzas, Santos Chávez Ruíz, atendió a los integrantes del Sindicato Independiente Sección 15 de la CAPACH, que dirige Asunción Rodríguez Flores; quienes se manifestaron en el palacio municipal en demanda del pago de prestaciones, prima vacacional, bono y retroactivo que se les adeuda desde el año 2012.

Chávez Ruíz dio a conocer que tanto la actual administración municipal como la dirección de CAPACH, han realizado el pago de salarios de los trabajadores en tiempo y forma, incluido el aguinaldo del pasado año, esto gracias a la recaudación a través del pago de los contribuyentes.

Asimismo comentó que aun cuando la paramunicipal es un organismo público descentralizado, que cuenta con un patrimonio propio y que trae un déficit financiero desde el año 2012, el alcalde Marco Antonio Leyva está en la mejor disposición de resolver y atender las demandas de los trabajadores.

 "La paramunicipal trae un déficit financiero que viene arrastrando desde el 2012, pero gracias a la buena disposición del presidente municipal, se estará solucionando en la medida de las posibilidades financieras, esto ante la desesperación comprensible de los trabajadores".

El Secretario de Finanzas señaló que se respetarán los derechos laborales de los trabajadores de la CAPACH, "así como de todos los que trabajan en el ayuntamiento".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios