Gallery

header ads

Congreso del estado, reconoce el trabajo del ejército mexicano

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro,  19 de Febrero de 2016. — La diputada Beatriz Alarcón Vélez hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano por su lealtad incondicional y compromiso firme y permanente por salvaguardar al país.

Al conmemorarse este 19 de febrero el 103 Aniversario del Ejercito Mexicano, la diputada dijo que  se merece reconocer su honorabilidad, responsabilidad, compromiso social, vocación de servicio y entrega total a México.

La legisladora mencionó que el Ejército Mexicano, tienen una lucha permanente, porque en ellos recae defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación, además de garantizar la seguridad interior; auxiliar a los ciudadanos que son afectados por causas de la naturaleza.

Recordó en la entidad el Ejercito ha estado presente en las desgracias que se han vivido por fenómenos naturales y su apoyo y ayuda ha sido incondicional, sin dejar de mencionar la lucha constante con la delincuencia organizada en el Estado y en el país. 

Por acciones como está, mencionó que el Ejercito Mexicano, se ha ganado a pulso los más altos reconocimientos, por eso dijo que se debe hacer un reconocimiento por su honorabilidad, responsabilidad, compromiso social, vocación de servicio y entrega total a nuestro país.

Agregó a todos ellos, los honramos y les agradecemos, por su gran trabajo que realizan, porque ellos se distinguen, por su disciplina y generosidad, por eso, cada año, el Pueblo Mexicano, le rendimos un reconocimiento público por su alto desempeño en velar nuestra integridad ciudadana y soberanía nacional".

Publicar un comentario

0 Comentarios