Gallery

header ads

CONSTRUYE CAPAMA SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN KM 30





*Se regularizó programa de tandeo en Arroyo Seco, Renacimiento y Bloquera


Con una inversión de más de un millón de pesos la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) construyó un sistema de abastecimiento de agua potable en el Km 30.

Fue en la colonia Guadalupe de ese poblado donde se construyó y se equipó un pozo de 6 metros de profundidad cuyo sistema de electrificación es a través de la colocación de 24 paneles solares lo que reduce en gran medida el costo de servicio de energía eléctrica.

Se instalaron 159 metros lineales de tubería nueva de fierro galvanizado de 3 pulgadas de diámetro para poder abastecer a más de 250 habitantes de ese núcleo poblacional quienes ya no tendrán que acarrear el vital líquido desde varios kilómetros de distancia.

Mientras tanto en la colonias Arroyo Seco, la bloquera y Renacimiento se regularizó el programa de tandeo al rehabilitar la línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro que abastece a ese sector desde la calle Juan R. Escudero hacía el cárcamo de rebombeo de arroyo seco.

Se sustituyeron 8 válvulas para poder sectorizar la distribución del vital líquido y lograr un reparto más equitativo en las colonias antes mencionadas.

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza Evodio Velázquez, reafirma su compromiso de transformar a la Paramunicipal para elevar su eficiencia y mejorar la distribución de agua en la ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios