Gallery

header ads

CASA MUNICIPIO DE ACAPULCO A SEIS PAREJAS EN LA CÁRCEL




**A petición del directivo del reclusorio se realiza la ceremonia colectiva: Registro Civil

Acapulco, Gro., domingo 21 de febrero de 2016.- Como parte del Programa ''Construyendo mi Matrimonio'', el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez a través de la Dirección del Registro Civil en coordinación con el Dif Acapulco realizó de manera gratuita seis casamientos de internos del Centro de Readaptación Social de Acapulco.

Ricardo Martínez Sánchez, titular del Registro Civil municipal explicó que la ceremonia colectiva de esta mañana fue en respuesta a la solicitud que hiciera el director del Cereso Víctor Hugo Vázquez, luego de que los internos se enteraron de la boda masiva realizada por el Ayuntamiento el pasado 14 de febrero.

Dijo también que estos registros fortalecerán sus procesos de readaptación y convivencia en la sociedad.

A través del departamento de Trabajo Social del Cereso y en coordinación con la oficialía número 26 de Las Cruces, dependiente del Registro Civil, se realizaron los trámites y los contrayentes debieron cumplir con todos los requisitos establecidos en la ley, tales como las identificaciones del INE, actas de nacimiento, testigos, solicitud de matrimonio y análisis prenupciales, detalló.

Durante la ceremonia los recién casados estuvieron acompañados de familiares con quienes posteriormente convivieron en la explanada del lugar.


Publicar un comentario

0 Comentarios