Gallery

header ads

FW: IRZA 18_18FEBRERO2016.- Arremete PRD contra Movimiento Ciudadano; dicen que es el instrumento perverso del PRI





Date: Thu, 18 Feb 2016 21:06:48 -0600
Subject: IRZA 18_18FEBRERO2016.- Arremete PRD contra Movimiento Ciudadano; dicen que es el instrumento perverso del PRI
From: agenciadenoticiasirza@gmail.com
To:

Arremete PRD contra Movimiento Ciudadano;
dicen que es el instrumento perverso del PRI

* "Vendió muy barato su amor al tricolor con 12 espacios en el gobierno", fustigan.

* Hicieron un llamado enérgico a MC para cese el ataque sistemático contra el alcalde del PRD en Acapulco.

* "No le pegan a él, sino a la ciudadanía que lo eligió", aducen.

 

Acapulco, Gro., febrero 18 de 2016 (IRZA).- Integrantes de los comités Ejecutivo Estatal y Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron un llamado enérgico al Movimiento Ciudadano (MC) para "que deje de ser el instrumento perverso del PRI para golpear la imagen de Evodio Velázquez Aguirre, quien desde que llegó al cargo no ha dejado de trabajar".

En conferencia de prensa en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, el presidente y secretario general del PRD en Acapulco, Isaías Arellano Maldonado y Bulmaro Cabrera Rojas, denunciaron la "guerra sucia" que ha emprendido desde las entrañas del Movimiento Ciudadano el ex alcalde Luis Walton Aburto contra el actual presidente municipal perredista.

"Queremos dejar claro que existe un ataque claro y sistemático contra Evodio Velázquez Aguirre, algo que por supuesto no lo vamos a permitir", asentó Bulmaro Cabrera Rojas.

Por su parte, Arellano Maldonado sostuvo que los "ataques perversos" que ha iniciado "bajo un manto de oscuridad" Luis Walton Aburto y sus huestes contra Evodio, deben parar, por lo que pidió a la dirigencia de Movimiento Ciudadano más respeto y cordialidad entre los actores políticos de izquierda, sobre todo.

Coincidieron al acusar que los dirigentes del PRD que "el MC vendió muy barato su amor al PRI por doce espacios dentro del Gobierno del Estado".

Y concluyeron diciendo que los ataques que se lanzan contra Evodio Velázquez Aguirre no son para el alcalde, sino contra la ciudadanía, que fue la que lo llevó al poder. (wwwagenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios