Gallery

header ads

Prepotente, déspota, renuente, denuncian a la alcaldesa de Ayutla de los libres, Hortencia Aldaco Quintana


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 28 de febrero de 2016.-Alcaldesa de Ayutla de los libres, Hortencia Aldaco Quintana , es denunciada   por ser  mujer prepotente que trata con la punta del pie a los indígenas, misma que las señalado miles de  ayutlense de ser una las déspotas más grande de ese municipio.

Se  omiten los  nombres por obvias razones de los denunciantes; no conforme que su esposo, el que fue el presidente severo castro Godínez lucran con las necesidades de las comunidades  indígena, el cual están sin desarrollo en  lo educativo.

Las declaraciones ha salido a relucir por parte de la gente de ese municipio que usan las  camioneta de rutas alimentadoras del servicio público y dirigente de transportistas de taxis de la ruta de Ayutla, donde  se quejan que la alcaldesa hace caso  omiso a las peticiones de la gente más necesitada y no se cansan ella y su esposo Severa Castro   de saquear al ayuntamiento, donde para  poder ganar el voto a los campesinos y a los indígena tuvieron que regalar despensas y engañar a las comunidades, con grande dadivas.

Y con el dinero no conformes con solo esto se  hicieron un motel de lujo el cual cuenta con unas comodidades de lujo, "no somos gente ignorante debemos alzar la voz y dar a conocer todo lo sucedido en el pueblo de Ayutla pero la cosa no acaba aquí hay mucho más,  el Río  una de las atracciones de Ayutla, ahora es privatizado por presas que se han hecho, para usos desconocidos.

Donde por  ahora la presidenta no les da  agua a las comunidades, más que una vez cada quince días y ahora presaron el rio dejando sin agua a las comunidades...díganme como piensan que lavaran como piensan vivir? No obstante se da lujos de grandeza haciendo eventos en los cual les cuenta a sus visitante que todo está bien de pelos, pero en fin   los habitante del mismo pueblo pues son ellos quien al final pagan todo esto, Ayutla está cada vez peor, algunas calles  no cuenta ni con alumbrado público", se quejaron.

Y subrayaron que no sirve de nada tener este tipo de presidenta, el cual se ha  convertido en una  herencia  familiar el ayuntamiento,  por eso lo han considerado  candil de la calle de la oscuridad.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Primeramente, un comentario para Baldemar Gómez Roque, deberías tomar clases de redacción porque esta nota que escribiste, no se le entiende nada, aprende primero a redactar, a escribir, y luego escribes lo que quieras, difamar es fácil, a una persona pública. El hotel "de lujo" que mencionas, lo construyó Don Severo Castro mucho antes de ser presidente municipal, no hables a lo pendejo, primero infórmate antes de decir pendejadas y estupideces.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?