Gallery

header ads

René Morales Leyva alcalde del municipio de Tecoanapa, entrega cuentas públicas ante la Auditoría General del Estado AGE


 Baldeamar  Gómez  Roque

 

Chilpancingo Gro, a 29 de febrero del 2016.-Rene Morales Leyva alcalde  del municipio de Tecoanapa acudió este día  a la capital, a entregar  las cuentas públicas ante la Auditoría General del Estado (AGE).

 Con el fin de transparentar los recursos del municipio de Tecoanapa, el presidente municipal René Morales Leyva, acudió personalmente a la Auditoría General del Estado (AGE), para hacer entrega de la cuenta pública de acuerdo a los lineamientos publicados por la dependencia.

Morales Leyva, dijo  que es muy importante para su administración manejar los recursos con transparencia y es como se cumple en tiempo y forma con el ejercicio fiscal 2015, es por ello que asistió ante la AGE para hacer entrega de la documentación correspondiente.

Mismo que fue felicitado por el Auditor General del Estado M.D. Alfonso Damián Peralta, por haber hecho entrega de la cuenta pública como lo marca la ley en tiempo  y forma.

Aprovechando la visita a la ciudad capital, el presidente municipal René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce,  fueron recibidos en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, cuyo titular licenciado Juan José Castro Justo, hizo entrega de 60 toneladas de maíz para el municipio de Tecoanapa, el cual ayudara a miles de tecoanapense.

Publicar un comentario

0 Comentarios