Gallery

header ads

SABADOS CULTURALES EN LA JARDÍN: SE SIEMBRA LA CONVIVENCIA PACÍFICO ENTRE VECINOS, EN UNA ZONA CONSIDERADA VIOLENTA



Un acierto del alcalde Evodio los Sábados Culturales

*De vital importancia implementar programas que ayuden a nuestros niños y jóvenes: Daniel Meza

EL DIRECTOR DE CULTURA, JULIO ZENON, EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, DANIEL MEZA Y EL SUBSECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO, WULFRANO SALGADO
Acapulco, Gro. 20 de febrero de 2016. - Una mágica y humorística sesión de Sábados Culturales, fue escenario perfecto para que el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza, afirmara que es un acierto del presidente municipal, Evodio Velázquez, realizar este tipo de programas encaminados a recuperar los espacios públicos y la reconstrucción del tejido social.

"Ante las adversidades que estamos padeciendo, lo más fácil sería decir es problema de la federación y ustedes arréglense, pero como municipio asumimos la parte que nos toca con responsabilidad", aseguró Meza Loeza.

En la colonia Jardín Azteca y ante el director de cultura, Julio Zenón, el secretario general manifestó que "es de vital importancia realizar e implementar los programas que ayuden a nuestros niños y jóvenes a salir adelante, y con la ayuda de este tipo de programas, con seguridad Acapulco y su sociedad saldrá adelante".

En esta edición de Sábados Culturales se implementaron talleres de cerámica, papel picado, pintura, manualidades y autoempleo para los habitantes de la colonia Jardín Azteca.

Esta vez, lo que lució sin duda, fue el show de dos artistas de la comedia que arrancaron la sonrisa de los asistentes, se trata de los payasos Rajita y Lio, quienes divirtieron a chicos y grandes.

El folclore mexicano estuvo a cargo del ballet Xilonen, originario de dicha colonia, quienes con sus distintos bailables deleitaron a los asistentes.

Para el gran cierre de este sábado cultural, se contó con la participación de otro grupo de música popular emanado también de la colonia Jardín, Onda 3, que prendió la tarde de esta gala cultural llevada a cabo por el gobierno municipal de Acapulco, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios