Gallery

header ads

Sube un peso más el kilo de tortilla


El presidente de la asociación de la industria de La Masa y la Tortilla, Arcadio Castro, dio a conocer el incremento de un peso más al precio del kilo de Tortilla, el motivo es el incremento en la tonelada de maiz, por lo que se vieron a la necesidad de de incrementar, con el temor de que continúe subiendo.

El precio a partir de hoy es de 17 pesos el kilo de tortilla, el representante aseguró que se pensaba subir hasta 18 pesos,sin embargo después de un estudio socioeconómico se logró el acuerdo de que sólo fuera un peso.

El costo del gas es otro de los motivos por los cuales argumentaron el precio de este alimento, de la misma manera agradeció a las personas que les habían impedido que trabajaran, el haberles permitido seguir con su labor.

Cabe destacar que hace unos meses decenas de trabajadores de la masa y la tortilla marcharon pidiendo seguridad, ya que a pesar de que pagaban sus cuotas les seguían matando a sus trabajadores,sin embargo las cosas ya se normalizaron, según las declaraciones de Arcadio Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios