Gallery

header ads

UAGRO Y SEGURO POPULAR GUERRERO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 26 de febrero del 2016.-El día de hoy, la Universidad Autónoma de Guerrero ha firmado un Convenio de colaboración con el Seguro Popular. Con estas  acciones se  busca las mejores condiciones para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero. En el cual se invitó a los estudiantes que si no cuenta con un seguro médico hagan lus tramites correspondiente; en representación del rector Javier Saldaña Almazan, estuvo  José Alfredo  Romero Olea, secretario general de la Universidad Autónoma de  Guerrero, con quien se firmo  el compromiso de  trabajar en coordinación con Heriberto Huicochea Vásquez coordinador  del  programa de Seguro Popular  en  Guerrero.

Entrevistado el abogado de la universidad José Guillermo Catalán, dijo que con el convenio, va servir para generar un vínculo  laboral entre la  universidad autónoma de   guerrero  y  el  encargado del programa de seguro popular, donde los alumnos puedan participar  en el proyecto de  afiliación   y re afiliación y además  hacer un trabajo donde   en coordinación poder llevar  proyectos de carácter académico, científico, y luego en salud , desarrollo deportivo, y cultural.

El objetivo que tiene el rector con estos convenios, es enlazar a la universidad, con la  nueva etapa que es inclusión social, y en lo que se característica de la calidad para  incursionar al estado de  guerrero al desarrollo, debido que  la  uagro va apoyar al programa del seguro popular, ya que tiene  un amplio sector para atender, y donde  con esto los estudiantes  puedan aportar sus  ideas.

Ya que este proyecto los del programa de seguro popular, se van a coordinar con  el Lic. José Antonio Soto Sotelo, coordinador de estudiantes de la  universidad, el cual se hizo acompañar de Kirenia Arbelo Plasencia, encargada del área de  de becas  de la  UAGRO. Todo  por el bien de la máxima casa de estudio, el cual están orgulloso de permanecer a ella.

Con este convenio se va  tener un vínculo entre la  universidad y el seguro popular, el cual  va facilitar para que los alumnos  puedan hacer  su servicio social entre  otras cosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios