Gallery

header ads

Aprueban dictamen del PED 2016-2021 EN GUERRERO

Chilpancingo, Gro., 28 de marzo de 2016.—Diputados de la Comisión Especial aprobaron por unanimidad el dictamen del Plan estatal de Desarrollo 2016-2021, que contiene las políticas públicas que implementará el gobierno del estatal en beneficio de los guerrerenses.
De acuerdo al calendario de actividades que estableció la Comisión para el análisis y emisión del dictamen del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, que preside el diputado Irving Adrián Granda Castro, se cumplió con la fecha establecida para la aprobación del dictamen al interior de la Comisión y se presentará al Pleno para que en próxima sesión ordinaria se discuta y apruebe, en su caso.
Antes de firmar el dictamen, los integrantes de la Comisión coincidieron en que este Plan Estatal es amplio y busca que el Ejecutivo Estatal tenga las bases para sacar del atraso y la marginación al estado.
Dijeron que este procedimiento es un parteaguas  y el esfuerzo de miles de guerrerenses, porque por primera vez el gobierno estatal realizó foros para que la ciudadanía expresara sus ideas y propuestas para sacar adelante a Guerrero.
El equipo técnico de la Comisión informó que en el dictamen se incluyeron las propuestas que hicieron las y los diputados María del Carmen Cabrera Lagunas, Yuridia Melchor Sánchez, María Luisa Vargas Mejía, Rosaura Rodríguez Carrillo, Rossana Agraz Ulloa, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, Sebastián de la Rosa Peláez y María de Jesús Cisneros Martínez.
A la reunión acudieron los diputados Mauricio Legarreta Martínez, Ricardo Mejía Berdeja, Rosana Agraz Ulloa, Rosaura Rodríguez Carrillo, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, María Luisa Vargas Majía, Fredy García Guevara, Raymundo García Gutiérrez, Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez, Samuel Reséndiz Peñaloza y César Landín Pineda.
 Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios