Gallery

header ads

Cuarta feria nacional de empleo para mujeres en Chilpancingo

Baldemar  Gómez  Roque

 Chilpancingo  Gro, a 18 de marzo del 2018.-La secretaría del trabajo y previsión social en coordinación con el servicio nacional de empleo inauguraron la cuarta feria nacional de empleo para mujeres en esta ciudad capital de  Chilpancingo.

El delegado federal del trabajo Fermín Alvarado Arroyo, dijo que esta feria tiene el objetivo de apoyar a las mujeres para obtener un empleo digno y bien remunerado, prioridad del presidente enrique peña nieto y del gobernador Héctor Astudillo flores, porque están comprometidos con la defensa de sus derechos y con el impulso de las políticas públicas que permitan mejorar sus condiciones laborales.

En esta feria nacional de empleo 53 empresas donde  ofertaron más de 3 mil espacios incluidas la policía federal, la fiscalía general del estado y la secretaría de seguridad pública de Chilpancingo.

Por su parte Oscar Rangel Miraveta, secretario  del trabajo y previsión social, dijo  las autoridades estatales y federales entregaron recursos de becas de capacitación para el trabajo por un monto de 174 mil pesos en beneficio de más de 120 familias de Chilpancingo y mochitlan, a quienes se les dio capacitación necesaria para ampliar y mejorar la situación laboral en capturista de datos, auxiliar jurídico y corte y confección.

Al evento también asistieron la secretaria de la mujer Gabriela Bernal Reséndiz, Jesús orbe torres, director general del servicio nacional de empleo y el asesor del gobernador Roberto Álvarez Heredia, por igual el alcalde Capitalino marco Antonio Leyva Men.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios