Gallery

header ads

Deja Enfrentamiento 5 muertos en San Jerónimo 

** Grupos armados contrarios se encontraron de frente y comenzaron agredirse con armas de alto poder muriendo en el lugar 4 jóvenes del sexo masculino mientras que uno mas murió en la cabecera municipal de Arcelia

**Los cuerpos de los cuatro jóvenes caídos fueron recogidos por sus propios compañeros y trasladados a sus domicilios particulares, trascendió que dos de los muertos son de Valle Luz municipio de San Miguel Totolapan mientras que otro es de Nuevo Guerrero municipio de Tlapehuala mientras que del cuarto se desconoce su origen.

Cecilio Pineda 
Ajuchitlan del Progreso Gro.

Un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de San Jerónimo municipio de Ajuchitlán del Progreso, dejó al menos cinco muertos, informaron fuentes ministeriales.

La refriega ocurrió este martes alrededor de las ocho de la noche en una brecha en la comunidad de San Jerónimo en donde grupos armados contrarios se encontraron de frente y comenzaron agredirse con armas de alto poder muriendo en el lugar 4 jóvenes del sexo masculino mientras que uno mas murió en la cabecera municipal de Arcelia este miércoles por la mañana.

De nueve impactos de bala de grueso calibre perdió la vida el joven José Miguel Castro Aguilar de 19 años de edad originario de la cabecera municipal de Arcelia .

Castro Aguilar llego a su casa   en la calle del panteón en el barrio de la cuaramera esta madrugada herido de varios impactos de bala de grueso calibre que le quitaron la vida , informo su madre Maria Felix Aguilar Medina.

Dijo que su hijo había llegado lesionado con varias heridas, que a los pocos minutos fallecio, sin alcanzar a darle atencion medica.

Castro Aguilar, tenia 19 años de edad,  vivía en union libre, era vendedor de agua  y tenia su domicilio en la calle del panteon, Col. Cueramera de Arcelia.

Fuentes ministeriales informaron que los cuerpos de los cuatro jóvenes caídos fueron recogidos por sus propios compañeros y trasladados a sus domicilios particulares, trascendió que dos de los muertos son de Valle Luz municipio de San Miguel Totolapan mientras que otro es de Nuevo Guerrero municipio de Tlapehuala mientras que del cuarto se desconoce su origen.

En el lugar del enfrentamiento quedo una camioneta con varios impactos de bala de grueso calibre color rojo de la marca Chevrolet con placas americanas y a un lado charcos de sangre de los occisos.

El ministerio público de Arcelia inicio la averiguación previa por homicidio contra quien resulte responsable de los hechos ocurridos este martes por la noche.
Enviado desde mi HTC de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios