Gallery

header ads

DIF Acapulco da banderazo colecta de la Cruz Roja


La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez y el alcalde Evodio Velázquez, dieron el banderazo al "boteo" que realiza el Ayuntamiento como parte de la colecta nacional Cruz Roja 2016.

En un recorrido por la playa Papagayo, acompañada de niñas y niños de las villas del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó el "boteo" donde pedía a turistas y residentes hacer su aportación para apoyar a esta benemérita institución que brinda auxilio en caso de emergencia.

La presidenta del DIF agradeció la generosidad de los residentes y turistas de diferentes nacionalidades.

Informó que gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal y la Cruz Roja Acapulco, se ha logrado una recaudación histórica por lo que "estamos muy orgullosos de los resultados y estamos convencidos que vamos a contar con el apoyo de la ciudadanía porque sabemos que salvar vidas es fundamental".

Anunció que como parte de la colecta también se recorrerán restaurantes, establecimientos comerciales, oficinas de gobierno y sitios públicos,  con la finalidad de cumplir la meta, superando lo conseguido en años anteriores.

 Hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en la colecta haciendo sus donativos y solidarizándose con la Cruz Roja.




Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios