Gallery

header ads

Reglamentos y espectáculos realiza operativos en centros nocturnos de Acapulco



La Dirección de Reglamentos y Espectáculos, intensifica operativos de verificación a negocios y centros nocturnos del puerto.

 El titular de la dependencia, German Farías Silvestre, indicó que se desplegará a 60 elementos operativos en 3 turnos durante las 24 horas para que realicen las inspecciones en negocios y centros nocturnos que hay en el municipio, principalmente los que se ubican en la zona turística.

 Resaltó que las acciones serán de manera sorpresa y se verificará que el establecimiento cuente con medidas de seguridad como salidas de emergencia despejadas, señalamientos de protección civil visibles y extintores en buen estado, además de que no haya sobrecupo y que no ingresen menores de edad.

 En los operativos de verificación a establecimientos participan también trabajadores de las direcciones de Salud, Ecología y Vía Publica, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

 Farías Silvestre dijo que la instrucción del presidente municipal Evodio Velázquez, es garantizar la estancia y seguridad de los visitantes que se encuentran disfrutando del puerto de Acapulco en las vacaciones de Semana Santa.

 Finalmente, hizo un llamado a los turistas a denunciar alguna anomalía o irregularidad ante la Dirección de Reglamentos y Espectáculos para dar respuesta puntual.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios