Gallery

header ads

Reitera Evodio compromiso y convicción para fomentar la generación de empleos en Acapulco

El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez reiteró su compromiso y convicción para sumarse al esfuerzo interinstitucional de fortalecer las rutas que permitan la generación de empleos; así lo expresó al dar la bienvenida a las autoridades federales y estatales, así como a acapulqueños que asistieron a la inauguración de la Cuarta Feria Nacional del Empleo 2016.
“Decirle hoy a la subsecretaria federal y al señor gobernador, que desde el gobierno que nos toca encabezar estamos trabajando arduamente también para buscar construir la ruta del fortalecimiento, del fomento al empleo, que debe ser garantía para armonizar, para construir una nueva condición en Acapulco”, resaltó la primera autoridad del municipio sede del evento.
Finalmente, Evodio Velázquez agradeció al gobernador Héctor Astudillo y a la subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal, Flora Patricia Martínez Cranss, por realizar en el puerto la Cuarta Feria Nacional del Empleo Acapulco 2016, donde 56 empresas ofertarán 900 vacantes de trabajo formal.
Estuvieron presentes el secretario del Trabajo y Previsión Social en Guerrero, Oscar Rangel Miravete; el delegado federal de dicha dependencia, Fermín Alvarado Arroyo; la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; así como funcionarios del gobierno del estado; quienes acompañaron en el corte de listón para inaugurar el evento que se realizó en un centro de congresos ubicado sobre Costera Miguel Alemán.
 Enseguida, el alcalde de Acapulco fue testigo del evento de Entrega de Préstamos Personales y Nuevas Pensiones a Derechohabientes del ISSSTE junto al gobernador del estado Héctor Astudillo, así como autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.





Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios