Gallery

header ads

Repunta ocupación hotelera a 87.3 por ciento en Acapulco



Acapulco reportó este lunes un 87.3 por ciento de ocupación hotelera en promedio general,  informó la Secretaria de Turismo Municipal.

Detalló que la zona Diamante obtuvo un 78.5 por ciento, mientras que la zona Dorada alcanzó 96.6 puntos porcentuales y la zona Tradicional  59.4 puntos.

Entre las acciones a favor del turismo que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, se encuentran los módulos de atención que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de brindar servicio y orientación a los visitantes en caso de necesitarlo.

De igual modo, dependencias operativas continúan llevando a cabo acciones  de limpieza, seguridad e imagen en la zona turística del puerto, tal y como lo instruyó el presidente municipal Evodio Velázquez, para  ofrecer una ciudad limpia y en buenas condiciones a los turistas y residentes.

Por su parte, Salud Municipal, ha instalado módulos de atención médica, como parte del operativo vacacional "Semana Santa 2016". Además de que se cuenta con el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta).

El presidente municipal Evodio Velázquez, ha exhortado a los prestadores de servicios turísticos para que ofrezcan un buen trato y servicio a los paseantes, a fin de que se conviertan en los principales promotores de Acapulco.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios