Gallery

header ads

Encuentro Teatral Juan Álvarez será en Acapulco en su próxima edición



* En Acapulco se está trabajando con el mejor de los ánimos para recuperar la paz, y ésta a su vez se construye haciendo actividad artística, señaló. 


Atoyac de Álvarez, Gro.- El Director de Cultura en Acapulco, Julio Zenón Flores, anunció en esta ciudad cafetalera, que la décimo tercera edición del encuentro Teatral Juan Álvarez, se llevará a cabo en Acapulco Guerrero durante el 2017.
Zenón Flores, anunció que se presentó en Atoyac con la encomienda de invitar a los integrantes del Encuentro  Teatral Juan Álvarez en su doceava edición, a que el próximo año, se lleve a cabo en el puerto de Acapulco.
Asimismo manifestó que en el puerto de Acapulco se está trabajando con el mejor de los ánimos para recuperar la paz, la cual se construye construyendo ciudadanía, y ésta a su vez se construye haciendo actividad artística.
Ante los presentes a dicho encuentro, Zenón Flores dio conocer que el mejor de los caminos para reconstruir el tejido social es el rescate del arte y la cultura.
"Tenemos que caminar en Guerrero con mucho ánimo, juntos de la mano, en la búsqueda del rescate de los valores de los seres humanos para construir un  camino de paz y de armonía, y para eso no hay mejor camino que el rescate del arte y de la cultura", destacó el funcionario municipal.
El director de Cultura Municipal en el puerto, además mencionó que los atoyaquenses son privilegiados al tener este tipo de eventos en el zócalo de su ciudad, puesto que las muestras presentadas en este Encuentro son de alta calidad, exponiendo a talentos que incluso son de talla internacional.
Finalmente, el también escritor, manifestó su agradecimiento a Manuel Maciel la invitación a la inauguración de esta décimo segunda edición que se realizó en el zócalo de la ciudad de Atoyac.
Enviado desde mi LG de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios