Gallery

header ads

RV: OCUPACIÓN HOTELERA DEL 82.6 POR CIENTO. BOLETÍN FOTOS Y VIDEO-20MAR16



Enviado desde mi HTC de Telcel

----- Mensaje reenviado -----
De: "comunicacionsocialacapulco2015" <comunicacionsocialacapulco2015@gmail.com>
Para: "c.socialacapulco1" <csocialacapulco1@googlegroups.com>
Asunto: OCUPACIÓN HOTELERA DEL 82.6 POR CIENTO. BOLETÍN FOTOS Y VIDEO-20MAR16
Fecha: dom., mar. 20, 2016 5:16 PM


 

 

 

Número 650

 

Acapulco registra 82.6 por ciento

 en ocupación hotelera

 

* El primer domingo vacacional el puerto reporta una afluencia positiva de 5.4 por ciento, en comparación al 2015

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2016.-  Una ocupación hotelera promedio general del 82.6 por ciento alcanzó este domingo el puerto de Acapulco, incrementando un 5.4 unidades en comparación del año pasado que registró un 77.2 puntos porcentuales.

En el reporte estadístico de la Secretaría de Turismo Municipal, se detalla que el primer domingo de vacaciones de Semana Santa, la zona Diamante reportó un 65.7 por ciento, la zona Dorada registró un 94.6 puntos porcentuales y la zona Tradicional 64.8 puntos.

El presidente municipal Evodio Velázquez, indicó que este periodo vacacional de Semana Santa será exitoso, ya que se ve la afluencia de turistas en el puerto que dejará una buena derrama económica.

 Asimismo, destacó la recuperación en materia turística que ha tenido Acapulco, motivo por el cual seguirá trabajando para proyectar más al puerto y cada vez sean más los paseantes que decidan vacacionar en este destino de playa.

Entre las acciones a favor del turismo que realiza este  gobierno municipal que preside, Evodio Velázquez, se encuentran los módulos de atención médica, como parte del operativo vacacional "Semana Santa 2016", que instaló Salud Municipal.

Así como, los módulos de información turística en distintos sitios de la ciudad, , a fin de brindar atención a los visitantes que lo requieran, así como el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta).

Dependencias operativas del Ayuntamiento realizan diversas  acciones para ofrecer una limpieza y una nueva imagen de Acapulco a los paseantes.

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "c.socialacapulco1" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a csocialacapulco1+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a csocialacapulco1@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/csocialacapulco1/292bfee6-8a4b-4cac-90cd-6b79170d0581%40googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Publicar un comentario

0 Comentarios