Gallery

header ads

Ya han limpiado 31 mercados de Acapulco, aseguran autoridades



La Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, continúa con los operativos integrales de limpieza en los mercados de Acapulco.

Juan Miguel Castillo Zamora, titular de la dependencia, informó que se han realizado brigadas integrales de limpieza en 31 mercados de los 57 que hay en el puerto como el de Tres Palos, Coloso, Hogar Moderno e Icacos, entre otros.

 Indicó que la brigada integral de limpieza consiste en el retiro de maleza y cacharros, barrido, lavado,  fumigación,  poda de plantas y árboles, así como pinta de banquetas, desazolve de la red sanitaria y alineamiento de comerciantes que ocupan parte del pasillo, precisando que las acciones se realizan tanto dentro del mercado como en sus alrededores. 

El funcionario municipal dijo que son 40 trabajadores de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto los que realizan las acciones de limpieza, indicando que hoy se llevó a cabo una brigada integral en la nave de jarcería del Mercado Central y en Galeras Constituyentes.

 También recordó que previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa se llevaron a cabo limpiezas integrales en los mercados de artesanías como El Parazal, Caletilla y Santa Lucia con el único objetivo de ofrecer una mejor imagen a los turistas que visitan estos lugares.

 Agregó que los trabajos de limpieza los realiza su dependencia en coordinación con las mesas directivas que hay en los mercados.

 Finalmente, Castillo Zamora aseguró que dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, la dirección a su cargo realiza estas acciones cada semana en mercados municipales y centros de abasto.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios