Gallery

header ads

DEJA SEIS MUERTOS ATAQUE A SITIO DE TAXIS EN ACAPULCO

Sube a seis la cifra de muertos en
ataque a sitio de taxis de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 17 de 2016 (IRZA).- A seis subió la cifra de personas asesinadas en el ataque al sitio de taxis de la colonia Alta Icacos, la mañana de este domingo, tras la muerte por la tarde en el Hospital General de Renacimiento del único que fue trasladado vivo por paramédicos de la Cruz Roja.
Como se recordará, la masacre contra taxistas y una mujer que estaba en el lugar -esposa de uno de uno de los choferes- ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la calle 8 de la colonia en mención, ubicada enfrente de las instalaciones de la Base Naval.
Tras los hechos se informó que una mujer que transitaba por el lugar fue herida y había sido trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, hecho que resultó cierto, pero no así el sexo de la víctima, pues en el Hospital General “Donato G. Alarcón” se informó que éste es un varón, de nombre Luis Ángel Jaramillo Hernández, de aproximados 25 años de edad, quien murió a causa de las graves lesiones de arma de fuego, una de ellas en la frente.
Tres de los choferes quedaron tendidos sin vida alrededor de un auto compacto y a unos metros, entre la banqueta y un taxi Volkswagen Sedán blanco, boca abajo, una infortunada mujer que se informó era la esposa de uno de los trabajadores del volante.
Durante las diligencias, elementos policiacos que peinaban el área detectaron que a unos 50 metros del sitio, debajo de un puente, estaba una cuarta persona del sexo masculino sin vida, quien pretendió huir pero fue alcanzado por las balas.
Todos estos respondían a los nombres de Jorge Ramírez Suárez, Carmelo Esteban Martínez, Luis Genaro Sierra, Gustavo Raza Marcial y Lourdes Hernández Justo.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul localizó en la escena más de una veintena de casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Hasta entrada la noche, las autoridades no informaban de la detención de alguna persona relacionada con estos hechos de sangre. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios