Gallery

header ads

En proceso una pista para ciclismo de montaña, anuncia Marco Leyva en el día mundial de la bicicleta

 

Baldemar  Gómez  Roque

 

Chilpancingo Gro, a 25 de abril del 2016.- Con una gran participación de ciclistas y ciudadanos en general, se llevó a cabo la magna rodada con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, organizada por el ayuntamiento de Chilpancingo, que preside el alcalde Marco Leyva Mena, y los clubes de ciclistas.


Teniendo como punto de salida la rampa de acceso a la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, participantes de Chilpancingo, Acapulco, Tixtla, Chilapa y otros municipios, iniciaron el recorrido en punto de las seis de la tarde de este sábado, llevando además de sus bicicletas y equipo, un gran entusiasmo en medio de un ambiente de sana convivencia.

 

"Señor presidente queremos darte las gracias por todo el apoyo que nos has brindado para este festejo del día mundial de la bicicleta, y todos lo apoyos a los ciclistas de Chilpancingo, porque nos has volteado a ver y has impulsado este excelente deporte que es el ciclismo", destacó minutos antes de iniciar la rodada, el presidente del Club de Ciclistas "La Tribu", Carlos Catalán.

 

Por su parte, el alcalde Marco Leyva destacó la participación de varios clubes de ciclistas como los Chilpocludos, Ciclones de Guerrero, Bravos, Jaguares, TRI ACA, La Tribu Salvaje, Bichos, Vikingos, entre otros, ante quienes dio a conocer que están en proceso las obras de "una pista para ciclismo de montaña, con el fin de que puedan tener un espacio donde puedan hacer la convivencia familiar y hacer competencias que redunden en un impulso a este deporte".

 

Cabe mencionar que la ciclopista está incluida en el proyecto del Parque Municipal "Nicolás Bravo", ubicado en el predio El Amate, donde también se contempla una tirolesa, lago artificial, mariposario, rapel y cabañas, entre otros atractivos. 

 

Durante la magna rodada ciclista se obsequiaron playeras a los participantes, quienes después del recorrido disfrutaron de una taquiza en un ambiente de agradable convivencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios