Gallery

header ads

Padres de familia exigen a las autoridades educativas la destitución del director la primaria por borracho


Baldemar  Gómez  Roque 
Chilpancingo  Gro, a 22 de abril del 2016.-Padres de familia de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Nueva Imagen exigen la destitución del director Israel Najera Campos por borracho e irresponsable, ya que desde que llego a la escuela viene con un antecedente no grato,  para la colonia. " todo lo malo lo están mandando" ya que antes era escuela de calidad y ahora la educación está por lo suelo", omiten sus nombres los  padres.
Dijeron que el director aunque   ya lo han acusado no les  han hecho nada  sus superiores debido que  está  buen parado, "debido que es apoyado por el supervisor,  ya  tiene las quejas pero se hace ojo de hormiga el supervisor".  Y que  tal  exigencia se  ha hecho desde  los anteriores  comités,  pero las autoridad hacen caso omiso por la renuncia.
Por eso esta mañana los padres de familia de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Nueva Imagen,  que se  ubica al poniente de Chilpancingo, no dejaron pasar plantel al director Israel Najera Campos, en exigencia de su destitución junto con la maestra de inglés Carolina Patrón Mendoza el cual son los mismo se cubren con la misma cobija  en las anomalías que les causan a la escuela.
Por esta presión los niños tuvieron clases;  el comité de padre de familia acusan al director de no hacer nada por la escuela y de  andar solapando  la maestra de inglés con llegar tarde, entre otras denuncias y que ya no es una de las escuelas mas productivas de la ciudad debido que el director se la pasa de borracho.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Le hacen caso a personas sin que hacer personas que todo el tiempo estan en la entrada de la escuela, cuando se necesita su apoyo para alguna actividad en el plantel no llegan y ahora que se trata de escandalo hasta dinero y tiempo gastan personas ignorantes no humildes por que si lo fueran serian inteligentes y grades pero son una bola de revoltosas motivadas y adoctrinadas por la maestra leodegaria islas blanco y guadalupe cuellar escamilla flojas al 100.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?