Gallery

header ads

Llegan los Sábados Culturales por la Paz a Puerto Marqués



*Habitantes reconocen el trabajo del presidente municipal Evodio Velázquez.

Acapulco, Gro., 16 de abril de 2016.- Los festejos en este mes del niño continúan, por lo que el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Cultura llevó los Sábados Culturales por la Paz, con su cartelera infantil, al poblado de Puerto Marqués.

En este evento, además de piñatas y pastel, se ofrecieron talleres lúdicos gratuitos para los niños y jóvenes donde se les enseñó sobre pintura, dibujo con gis y pinta-caritas. Con este tipo de acciones se busca evitar en los niños conductas nocivas y dar paso a la reconstrucción del tejido social.

"Estamos agradecidos con el presidente Evodio Velázquez y con el director de cultura, Julio Zenón que nos traen este tipo de eventos que son del agrado de nuestros niños, Sábados Culturales por la Paz es un programa muy bonito que nos ayuda a alejar la violencia de nuestra gente", dijo la comisaria municipal del poblado, Enedina Palma Sandoval.

En representación del alcalde Evodio Velázquez, asistió el subsecretario de Desarrollo Humano, Wulfrano Salgado.
Víctor Manuel "el Cahorrito de Acapulco", robó con su canto el corazón de los marquesanos que asistieron al espectáculo cultural; el arte circense estuvo a cargo de Brenda Astudillo y en el baile participó el ballet folclórico "México Festivo".

En la barra artística "Puerto Marqués Presenta", se tuvo la participación del payaso Yostin Star quien hizo sonreír a chicos y grandes, mientras que el cierre con broche de oro fue la presentación del grupo musical "Onda 3".

Es así como el presidente municipal, Evodio Velázquez, lleva la cultura a las diferentes colonias para incluir a los acapulqueños en la construcción del Nuevo Acapulco.
--

Publicar un comentario

0 Comentarios