Gallery

header ads

SNRP XVII rechaza asesinato de Francisco Pacheco Beltrán

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 25 de abril del 2016.- La Delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (D-XVII-SNRP) con sede en   esta ciudad, condenaron el asesinato del compañero reportero, Francisco Pacheco Beltrán, quien fuera corresponsal en la ciudad de Taxco, del periódico El Sol de Acapulco y del noticiero Al Instante de Capital Máxima, así como editor del "El Foro".

Los,  "que integramos la Delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (D-XVII-SNRP) con sede en Chilpancingo, condenamos enérgicamente el asesinato de compañero reportero, Francisco Pacheco Beltrán, quien fuera corresponsal en la ciudad de Taxco, del periódico El Sol de Acapulco y del noticiero Al Instante de Capital Máxima, así como editor del "El Foro", dijo Eric Chávelas Hernández secretario Gral. De la delegación XVII del SNRP.

De  esta manera, "exigimos una investigación seria por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para esclarecer este crimen que enluta al gremio periodístico y presenten a los responsables materiales e intelectuales y sean castigados con todo el peso de la ley".

Donde se  aceptara  que la muerte del nuestro compañero pase a ser un indicador más de la pasividad del gobierno para esclarecer los asesinatos de compañeros periodistas.

"Desde aquí enviamos un abrazo fraterno a la familia de Francisco Pacheco Beltrán con nuestras condolencias y solidaridad. Exigimos respeto a la libertad de expresión y garantías para realizar nuestra labor de informar", finalizó el secretario general.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios