Gallery

header ads

Atenderán este miércoles demandas de policías estatales de Guerrero

Por instrucciones de HAF…
Chilpancingo, Gro., mayo 31 del 2016 (IRZA).- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, encabezará este miércoles a las 18:00 horas una reunión de trabajo, en esta ciudad capital, para atender un pliego petitorio de la Policía Estatal, corporación que, según se ha difundido en redes sociales, este mismo día iniciaría un paro de labores.
Para salir al paso de rumores en redes sociales sobre un supuesto paro de la Policía Estatal, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, este martes por la noche emitió un comunicado.
“En relación a la información que circula en redes sociales respecto al presunto paro de labores de elementos de la Policía Estatal previsto para este miércoles 01 de junio, el Gobierno del Estado hace las siguientes precisiones”, dice el comunicado y enseguida refiere:
“El gobernador Héctor Astudillo Flores ha girado instrucciones para que se atiendan puntualmente sus demandas” (las de los policías).
Abunda en que en la reunión de trabajo de este miércoles también estará presente el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y un representante de la Secretaría de Finanzas y Administración del mismo gobierno estatal, con el fin de dar seguimiento al pliego petitorio que ha presentado la corporación.
Finalmente, se invita en el comunicado a “evitar hacer caso a rumores difundidos en redes sociales”, particularmente en Facebook, en donde se ha anunciado el paro desde el pasado fin de semana. (www.agenciairza.com)


Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios