Gallery

header ads

Bloquean dos horas vecinos de San Mateo sus calles y el alcalde Marco Antonio Leyva, soluciona de manera urgente al mandarles pipas de agua gratis

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 24 de mayo del 2016.-Vecinos de las Calles Cuauhtémoc y Corregidora en el barrio de San Mateo  bloquearon las principales arterias viales en demandas por falta de agua, servicios público de la basura, calles oscuras,  por eso pidieron  la intervención del alcalde Marco Antonio Leyva Mena para que les solución; pasando la dos hora se les surtió del vital liquido donde llegaron pipas de agua, todo fue  por instrucciones de la primera autoridad municipal.

Grupo de unos 30 personas,  se organizaron esta mañana para protestar al bloquear las  arterias principales de barrio de San Mateo, por falta de agua desde hace  varios días, luego que no pasa el carro de la basura, alumbrado público deficiente.

Por eso dijeron que va estar en el lugar hasta que llegue una autoridad municipal; piden al alcalde Marco Antonio Leyva Mena que les dé solución a sus peticiones,  que les tenga compasión en poder proporcionarles los servicios básicos como lo es el agua, servicios de luz eléctrica y recolección de basura de manera frecuente.

Mencionaron que el alcalde debe de darles seriedad en poderles solucionar lo más pronto posible al  problema, debido que él vive en tal lugar y que no es viable que su calles no tenga los servicios necesarios para satisfacer las necesidades  a su vecinos. El Bloqueo se llevo a cabo a una cuadra y media donde vive el alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Publicar un comentario

0 Comentarios