Gallery

header ads

El PRI Guerrero impulsa a los jóvenes para construir una nueva Generación de políticos bien preparados y honestos: Parcero


Baldemar Gómez Roque
 
Chilpancingo Gro, a 29 de mayo del 2016.-"En el PRI Guerrero estamos impulsando a los jóvenes, ya que tienen todo el espacio abierto, pues la idea es construir una nueva generación de políticos bien preparados, con mística, con honor, que sean honestos, con ética pública y política, pues queremos una generación responsable, que combata la corrupción, que entienda el gobierno como instrumento de la democracia para el cambio y la transformación de la mentalidad social", así lo expresó el presidente del PRI Guerrero, José Parcero López.
El líder estatal priista señaló que hay que impulsar su creatividad con la oportunidad de llevar la divisa de la transparencia y exponerse siempre ante el pueblo como agentes de lo nuevo, de lo digno, de lo creativo, de la búsqueda de la solución social, de la esperanza de aquellos que están postrados por la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades.
José Parcero explicó que "el estado de Guerrero requiere de una nueva generación de políticos que deje atrás los agravios al pueblo y lo respete, lo persuada y lo seduzca. Una generación de políticos que combata la improvisación y los negocios públicos, que ame a su pueblo como a su familia, que encabece de una vez por todas, ese proyecto social de fondo y consolide tradición con modernidad".
El presidente del PRI Guerrero indicó que se requiere de políticos jóvenes que con ideas nuevas cohesiones y unan a la sociedad y expulsen el mal que lo erosiona y roba la paz, por eso en el PRI estamos construyendo esa nueva generación de políticos de remplazo. Por ello, en el nuevo Consejo Político Estatal la mayoría son jóvenes con menos de 35 años y una composición de más de 300 mujeres que mostrarán su capacidad y la ambición de gobernar y dirigir.
 
Parcero López informó que en este consejo de 648 miembros será el escenario nuevo, es el espacio para el debate y la deliberación, aquí el joven se explayará, abrevará de la sapiencia de los mayores, será escuchado y considerado en los proyectos de formación de gobierno, y oportunidades legislativas.
 Subrayó el dirigente estatal priista que por eso la profesionalización de cuadros, la capacitación y el estudio es una exigencia. Sí se puede, esta nueva generación de políticos tiene la responsabilidad de cambiar Guerrero, su historia y entregar a cada generación una esperanza cimentada. Guerrero tiene raíces culturales y tradiciones. Historia patria y hombres ilustres que le han dado identidad y gloria. Ahí está el cimiento y de ahí se construye esta nueva generación de políticos, dijo finalmente.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios