Gallery

header ads

ITAIGRO, capacita a titulares a unidades de las diferentes regiones del estado

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 16 de mayo de 2016.-Con motivo de capacitar a los titulares de las Unidades de Transparencia (UT) de las regiones, Centro, Norte y Montaña, se impartió el taller "Generalidades de la Ley # 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero", organizado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro).

Lo anterior, con el objetivo que los titulares de las UT conozcan las nuevas Obligaciones de Transparencia que les corresponden, además, para dar respuesta a las dudas surgidas con la  nueva Ley Local de Transparencia, que entró en vigor el pasado sábado 14 del presente mes.

Dicho taller estuvo a cargo de los comisionados del Instituto, Joaquín Morales Sánchez, Elizabeth Patrón Osorio y Roberto Rodríguez Saldaña, quienes manifestaron su apoyo a los asistentes, para la realización de próximas capacitaciones, las cuales se pretende se realicen en las sedes de los Sujetos Obligados y de esta manera se incorpore un mayor número de funcionarios públicos.

Cabe mencionar que en próximos días se realizará esta capacitación, ahora dirigida a las regiones; Acapulco, Costa Chica y Costa Grande. Posteriormente en una segunda etapa, se tratarán aspectos técnicos de la Plataforma Nacional de Transparencia, en la cual deben integrarse los sujetos obligados de nuestra entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios