Gallery

header ads

La Uagro presente en los mejores torneos, siempre triunfando



Baldemar Gomez Roque
Chilpancingo Gro, a 29 de mayo del 2016.-En los últimos días la Universidad Automoma de Guerrero, ha estado en presente en los grande evento donde se han salido con triunfo; por eso, el atleta universitario, Víctor Daniel Carbajal Toscano obtuvo una histórica medalla de bronce representando a la Universidad Autónoma de Guerrero y a México en la edición "XXX del Campeonato Panamericano Senior de Karate Do", celebrado en Río de Janeiro, Brasil.
Con esto se demuestra que la Uagro, siempre está presente en los grande eventos; por eso Víctor Manuel Daniel Carbajal Toscano orgullosamente UAGro participó en la categoría de kumite individual 84 kg y obtuvo el tercer lugar y recientemente obtuvo la medalla de Oro en la "Universidad Nacional 2016", logro que le permitirá representar al país en el Campeonato Mundial Universitario a realizarse el mes de agosto en Portugal. Carbajal Toscano es uno de los deportistas de alto rendimiento el programa de Talentos Deportivos impulsado por el rector Javier Saldaña Almazán.
Por otra parte, el equipo de futbol femenil de la máxima casa de estudios "Águilas UAGro" se coronó campeón en el Torneo Regional Sub 16 de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) eliminado al equipo de Michoacán y obtuvieron su pase al torneo nacional que se realizará en junio en la ciudad de Toluca, donde representarán al estado de Guerrero. El equipo universitario está integrado por jóvenes estudiantes de Preparatorias y derrotaron ayer en la gran final regional al equipo Arcelor-Mittal de Michoacán por marcador de 2-1 .

Publicar un comentario

0 Comentarios